Entrevista de Focus Piedra

Delta Gestión incorpora novedades en su software de gestión para empresas de la piedra natural Desde Delta Gestión informan sobre todas las novedades que han incorporado en el software de gestión destinado a las empresas del sector de la piedra natural Gesmar. Entre sus ventajas destaca el ahorro de tiempo que proporciona, los escasos requisitos …

Entrevista de Focus Piedra Leer más »

gesmar y el movimiento de materiales por nuestra fábrica I

INTRODUCCION Para conocer en todo momento donde se encuentra nuestro material por la fabrica, gesmar pone su  disposición un conjunto de herramientas que posibilita tal fin. Para el control de nuestros pedidos, esta información es importante. Para ilustrar estos flujos de movimiento, gesmar utiliza dos conceptos importantes, Almacén y Ubicación. Nuestra empresa estará dividida en …

gesmar y el movimiento de materiales por nuestra fábrica I Leer más »

Delta Gestión incorpora novedades en su software de gestión para empresas de la piedra natural

Desde Delta Gestión informan sobre todas las novedades que han incorporado en el software de gestión destinado a las empresas del sector de la piedra natural Gesmar. Entre sus ventajas destaca el ahorro de tiempo que proporciona, los escasos requisitos para su implantación o el coste. Una de las principales novedades del software de gestión de Delta …

Delta Gestión incorpora novedades en su software de gestión para empresas de la piedra natural Leer más »

Analisis de producción

Buenas tardes !! Hoy traemos un post donde hablamos de algunas notas técnicas que hemos creado en Octubre. Hablamos de una herramienta que posee #gesmar donde podemos analizar nuestra producción entre dos fechas cualesquiera. Hablamos de algunas novedades que se introducen en los #presupuestos de venta, orientados a que no nos cueste dinero el trabajo …

Analisis de producción Leer más »

gesmar y Algunas funciones Recientes Sobre Pedidos de Venta

Siempre que hablamos de gesmar, decimos que una de sus características es el ser dinámico, cambiante. Esos cambios nos los comentan nuestros clientes, que ven que tienen un problema o algo que desean controlar, y en vez de buscar herramientas fuera de gesmar, buscan la solución dentro. En los procesos con mucha manipulación de datos, …

gesmar y Algunas funciones Recientes Sobre Pedidos de Venta Leer más »