Gesmar

Software gestión piedra natural

gesmar  ha sido desarrollado  gracias al esfuerzo de un conjunto de expertos informáticos y profesionales del sector de la piedra natural.  Con esta aplicación se intenta dar soluciones a empresas extractoras de material (Canteras), manipuladoras de mármol (Fabricas) , elaboradoras de productos finales , como a empresas distribuidoras de material (Mayoristas).

 

 

gesmar  puede intervenir en todos los procesos de las empresas del sector de la Piedra. La transmisión de la información entre estos diferentes entornos es constante, no sólo en la elaboración sino también en el almacén y Stock que tengamos. Si la empresa es pequeña y solo tiene Taller, gesmar funcionará para ese entorno, de forma fácil , sencilla , controlando y dando información al departamento de dirección y gerencia. Si la empresa es mediana, posee Taller y además Distribuye, gesmar además se adaptará a los procesos de cada entorno y a la transmisión de información entre ambos, aportando ser una solución única que permitirá saber información de todos los procesos. Por último si gesmar funciona en una gran empresa que posee Cantera, Árido, Distribución y Taller, toda la transmisión de información entre ellos será automática y como en los otros casos sencilla y fácil.

 

 

Lo importante en todos ellos es controlar el Material que tenemos, su transformación, los Trabajadores y nuestras Máquinas, todo rentará en un beneficio mayor.